Teknoquo

Mejor luz para leer libros en la cama

La mejor luz para leer libros en la cama

Hoy te presentamos uno de los accesorios imprescindibles para los amantes de la lectura. Es una auténtica comodidad y desde mi punto de vista la mejor luz para leer libros en la cama. Mucho más recomendable que una lámpara de mesita de noche donde puedes molestar a tu pareja con un exceso de luz que dificulte su sueño. Es una especie de flexo portátil que podemos fijar a la tapa de un libro.

Ventajas de una luz de lectura

Este tipo de luz para una acción tan específica como leer en una zona de poco iluminación como la cama tiene innumberables ventajas, y es que te permite focalizar la fuente de luz sobre el libro exclusivamente, si duermes en pareja no tendrás que preocuparte de molestar iluminando todo el cuarto.

Este tipo de luz LED es regulable, puedes ajustar el nivel de brillo del 10% al 100% en función de tus necesidades. También tienes hasta tres rangos de temperatura de color. Una luz fría con un tono blanco parecida a la que emite un fluorescente, luz cálida con un tono más amarillo tipo al de una bombilla incandescente o unas velas, y una luz natural más intermedia.

Este tipo de luz de lectura cuenta con un clip para fijar con firmeza a donde queramos, un libro, un lector electrónico, estantes… El flexo tiene un cuello flexible de 360º y otra gran ventaja es que ocupa muy espacio, lo podemos transportar en un bolsillo de una mochila para leer en un viaje, en la oficina, de acampada…

Este tipo de luz para leer libros que se cargan mediante USB y tienen una autonomía de aproximadamente 60 horas. Además el tipo de emisión LED que emite ofrece protección ocular sin destellos o parpaderos ni sombras.

Las mejores luces de lectura para leer en la cama

A continuación te presentamos un listado con tres modelos diferentes de luz de lectura con una media valoraciones positivas en Amazon muy alta, son productos con una excelente calidad-precio, económicos y con un precio inferior al de una lámpara de mesita de noche.

1

Luz de libro Gritin 16 LED

Lámpara de libro de lectura

Con una media de 4,7 y más de 12.000 valoraciones positivas esta es la luz de lectura de Amazon mejor valorada. Cuentan con hasta 16 luces LED para regular la intensidad y la temperatura de color.

Es una luz ligera que apenas pesa 64 gramos y que se pueden mantener de forma rígida sobre un libro para poder leer con comodidad durante la noche.

2

Luz de lectura Glocusent

Luz LED con brazos flexibles

Este es otro tipo de luz de lectura de cama muy interesante. La diferencia principal es que pasa por detrás del cuello y nos permite iluminar el motivo con dos luces LED direccionales.

La lámpara tiene tres temperaturas de color: blanco frío, blanco cálido y amarillo. Es un diseño muy ergonómico y recargable mediante USB.

3

Lámpara de lectura Vekkia

Luz para leer en la cama

Otra luz con muy buenas valoraciones es este modelo de Vekkia. Se compone de 14 luces LED brillantes y un cuello de cisne. Es recargable mediante USB y al igual que los otros modelos tiene diferentes temperaturas y niveles de brillo.

Comparte este post